viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevo Proyecto: Fauna y Flora de Castilleja de Guzmán

Bueno el caso, que este blog va a dejar de ser utilizado por ahora ese es mi pensamiento, debido a que no sé a que enfocarlo, y no me gusta tener un blog tan general, en el que ya últimamente subía fotos de vez en cuando porque me daba pena dejarlo abandonado, así que se me ha ocurrido que con las fotos que hago por aquí por mi pueblo hacer un blog en el que mediante fotografías enseñar tanto la fauna como la flora que existe alrededor de mi pueblo, es un proyecto que me va a entretener y que tiene el propósito de enseñar todas las especies que rodean mi pequeño pueblo. Así que con estas nos despedimos y si queréis ver el nuevo blog pues click debajo de la imagen.. Gracias a todos :)

Blog



1 comentario:

  1. Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices. Además hacer deportes proporciona un gran beneficio a la salud.

    ResponderEliminar

Evolución humana.

Evolución humana.